La indignación por el caso de dos menores de 4 y 5 años en el municipio de Santa Rosa de Cabal, en el departamento de Risaralda, persiste. Dos niños sufrían evidente maltrato por parte de su madre y su padrastro al interior de su vivienda de residencia.

En un video hecho por las autoridades, se evidencia cómo las autoridades ingresan a la casa y encuentran a los menores con notables signos de violencia. Los dos pequeños comienzan a narrar los maltratos a los que eran sometidos.
El más pequeño, todavía estaba amarrado con sus manos en la espalda, mientras que el mayor contaba cómo el padrastro los quemaba y golpeaba. Todo esto era escuchado por la madre, quien estaba presente en el lugar.

La mujer identificada como Mitchel Yuliana Flores, madre de los menores, y, Daniel Ochoa, padrastro; fueron judicializados por los delitos de tortura agravada en concurso con lesiones personales y les fue dictada medida de aseguramiento intramural, según dieron a conocer desde la Policía de Risaralda. Lea: ¿Qué iba a hacer? Capturan a hombre que portaba una granada