Hay una familia en Cartagena que tiene 14 días sin poder dormir. Están angustiados, llenos de miedo, preguntas y a la espera de que esta pesadilla acabe pronto ya que sufren con la desaparición de uno de sus miembros.
Se trata de Maicol Alejandro Berrío Ruiz, un joven de 21 años, que fue visto por última vez a las 8 de la mañana del pasado 6 de febrero, cuando salió de su vivienda, ubicada en el sector Luz Verde del barrio Arroz Barato, con otro joven.
Maicol no informó a sus pariente qué iba a hacer o hacia dónde se dirigía; además, sus amigos, vecinos y familiares aseguran que ese sujeto no es del barrio ni conocido por ellos, lo que les causa más incertidumbre.
“Maicol salió de la casa con ese hombre que no conocemos. Él no ha tenido problemas con nadie en la casa, ni discusiones o líos en la calle. Tampoco es de irse sin decir a dónde va, todo es misterioso y rogamos a Dios porque aparezca ya”, dijo un familiar a este medio.

Relató que, al notar que pasaban las horas y el joven no aparecía, decidieron acudir a las autoridades y denunciar la desaparición. ”En la Fiscalía están al tanto del caso, pero nos pusieron a una fiscal que no era experta en desapariciones sino en hurtos, luego la cambiaron por un señor que se encuentra de vacaciones, mientras tanto, nosotros sufrimos sin saber qué le estarán haciendo a Maicol”, añadió el pariente. Lea: Capturan a ‘Los Pichis’: comercializaban 2 mil dosis de droga a la semana
Contó que ese día el joven salió con un celular de la casa, pero cada vez que lo llaman sale apagado. Tampoco se ha vuelto a conectar a las redes sociales. “Él no tenía planes de irse de la casa porque apenas el pasado 28 de enero terminó de prestar el servicio militar y ahora estaba pensando en volver a la institución para seguir su carrera como soldado profesional”, agregó.
Maicol mide 1,77 metros de estatura, es de piel trigueña, cabello negro, risado y con corte militar. También tiene ojos claros, contextura delgada y no tiene tatuajes o características particulares.
Si lo ha visto, llame de inmediato a los números: 314-6930016, 321 6489372 y 313 6224213. También se puede comunicar a la línea 122 del CTI de la Fiscalía.