Las fuerzas se le agotaron a Luis Eduardo Cortina Suárez en la noche de este martes 13 de febrero. Murió en una camilla del Hospital Universitario del Caribe a causa del balazo que recibió en el abdomen en medio de un atraco.
Cortina Suárez, de 54 años, dieciocho de ellos viviendo en Cartagena, específicamente en el barrio El Prado, trabajaba para una constructora en Bocagrande.

El hecho en el cual lo impactaron ocurrió el pasado 27 de enero en la puerta de su vivienda. Era la una de la tarde, recuerda uno de esos allegados. Le puedo sugerir: ¡Violento! A puñaladas matan a hombre frente al CAI de Policía de Ceballos
“Los tipos comenzaron a quitarle todas las pertenencias a los que estaban allí, desde celulares y relojes, hasta las billeteras. Eso fue a plena luz del día”, manifiesta el allegado.

Tal parece que en medio de un forcejeo, Luis Eduardo recibió el balazo que lo mantuvo por casi 17 días en el HUC bajo constante observación médica. Le puede interesar: Identifican a joven que sicarios mataron en San Fernando: habla su familia
Sobre este hecho de sangre, la Policía Metropolitana aún no ha entregado un reporte oficial. Lo que si parece estar claro que no hay capturas reportadas.