comscore
Sucesos

Alexis, el hombre de 48 años que murió en increíble accidente de bicicleta

Un familiar de la víctima habló con El Universal y relató detalles de lo que ocurrió en el municipio de Arjona y que involucró dos bicicletas.

Alexis, el hombre de 48 años que murió en increíble accidente de bicicleta

El hombre era auxiliar e buses de Arjona. //Cortesía

Compartir

En la morgue de Medicina Legal de Cartagena, en el barrio Zaragocilla, está el cuerpo del hombre que sufrió un grave accidente a pocos metros de su vivienda, en el municipio de Arjona.

Alexis Caballero Amador murió en la noche del lunes 12 de febrero en la Clínica Madre Bernarda luego de horas de lucha en su intento por vivir: fue sometido a una cirugía al tener el pulmón comprometido por enterrarse el cacho de una bicicleta en el pecho.

Adalberto, su tío, habló con El Universal y relató cómo ocurrió ese accidente en la noche del sábado 10 de febrero: “Alexis era auxiliar de buses de Arjona, pero acostumbraba a montar bicicleta con su hijo. Era una actividad deportiva que disfrutaban”.

Ese día, contó el familiar, Alexis y su hijo de 12 años iban llegando a su casa, en Arjona, pero decidieron dejar correr la bicicleta en una pendiente y aventurarse a una carrera. “Él iba adelante, al voltear advierte a su hijo, le grita ‘cuidado’, pero no le dio tiempo. El niño tropieza con una piedra y cae al costado de la carretera. En ese instante, mi sobrino se lanza a ayudarlo”.

El hombre contó con mala suerte y se enterró el cacho de la bicicleta del menor de sus tres hijos. Con esa lesión en el pecho y con el pulmón lastimado cayó al suelo hasta que lo trasladaron al Hospital de Arjona, desde donde lo remitieron a la clínica en Cartagena, donde murió.

Adalberto asegura que en el centro asistencial no le realizaron los procedimientos como era debido, y a ello debe el fallecimiento de su familiar; sin embargo, no hay ningún reporte al respecto. Le interesa: Mujer, de 70 años, murió tras ser atacada por abejas africanizadas

A Alexis lo recordarán como un excelente padre, que hacía las veces de madre también: “Ejemplar, muy eficiente. Sus hijos están dolidos”, reconoció el hombre. Por fortuna, el pequeño que iba con él solo sufrió raspaduras, pero nada que comprometa su vida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News