Como de película, así ha sido descrito el intrépido hurto que tomó lugar la madrugada de este martes 6 de enero en el centro comercial Miramar, en zona norte de Barranquilla en la calle 98 con carrera 43. Según lo informado por la Policía, dos ladrones procedieron a drogar, amarrar y desvestir a los vigilantes del lugar con el objetivo de robar un cajero automático.

Según el informe de las autoridades, los criminales despojaron de sus pertenencias a los vigilantes de un cajero del Banco de Bogotá después de drogarlos con una sustancia desconocida, dejándolos en un estado de total indefensión. Posterior a eso, amarraron sus manos con una cuerda y les quitaron los uniformes para usarlos durante el tiempo que cometían el robo. El incidente sucedió a eso de las 4:56 de la mañana. Puede leer también: Ladrones hirieron a hombre por robarlo y huyeron con él en su camioneta

En la escena del crimen, quedaron las herramientas y el acetileno que los delincuentes utilizaron para forzar el cajero y sustraer el dinero.
El Banco de Bogotá no ha emitido un comunicado ni ha especificado el monto exacto de dinero que se perdió tras el incidente. Los vigilantes se encuentran hospitalizados en la clínica Portoazul donde recibieron atención médica. Uno de ellos presentaba síntomas de hemorragia. Lea también aquí: Matan en su vivienda tatuador que tenía casa por cárcel: su mujer fue herida

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que se adelantan investigaciones para dar con los responsables de este hecho que ocurrió en un exclusivo sector de la capital del Atlántico durante la época del carnaval.