En las últimas horas, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana, realizaron la captura de una mujer en flagrancia por el delito de estímulo a la prostitución de menores de edad en un establecimiento abierto al público en el centro de Barranquilla. Lea: “El conductor fue irresponsable”: Tránsito del Atlántico tras accidente en Tubará
El mayor Óscar Lozano, subjefe seccional de Protección y Servicios Especiales Policía Metropolitana de Barranquilla manifestó que la persona capturada sería la administradora de este establecimiento comercial, el cual era destinado o utilizado presuntamente para la práctica de actos sexuales en la que participaban menores de edad.
“Durante este operativo policial se logra el restablecimiento de derecho de una joven de 17 años de edad, quien al parecer estaría realizando actos sexuales en este lugar a cambio de dinero”, anotó el mayor Lozano.
Seguidamente manifestó que al establecimiento abierto al público, “se le realizó la suspensión temporal de la actividad según lo establecido en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana”. Siga leyendo: Una menor fallecida y 50 heridos dejó accidente de bus que venía a Cartagena
La mujer fue puesta bajo las órdenes de las autoridades competentes, para la legalización de captura y posterior judicialización.