Un grupo de adolescentes llegó desde las 10 de la mañana de hoy sábado al sector Marbella, en Cartagena, y se divertían jugando fútbol en la playa. Quienes estaban cerca, aseguran que eran entre 8 y 10 muchachos, los que pateaban pelota cerca de Las Letras.
Sin embargo, hasta ahora nadie se explica cómo el grupo de jóvenes comenzó a pedir auxilio porque, al parecer, una corriente los estaba arrastrando.
Fue justo en ese momento cuando rescatistas ingresaron al mar y lograron poner a salvo a cinco de las seis personas que estaban en peligro. Lea aquí: Sicarios asesinan de un balazo en la cabeza a mecánico de motos, en Ceballos
Todos iban siendo rescatados, pero la preocupación aumentó cuando Alexander David Barragán, de 16 años, y quien reside en el barrio La María, no aparecía.
De inmediato los embargó la preocupación y el llanto, pues todo indica que hacen parte de un mismo grupo familiar y están entre las edades de los 14 y 16 años. Testigos aseguran que estaban acompañados por una tía, la mayor de edad del grupo.
A esta hora unidades de la Armada de Colombia realizan un barrido tratando de dar con el joven desaparecido.