La mañana de este lunes 22 de enero ha sido violenta en Cartagena. A un tiroteo ocurrido en Torices y el asesinato de un joven en medio de un acto de intolerancia en Ciudad Jardín, en el otro extremo de la ciudad; se suma el ataque de sicarios contra un hombre en Cielo Mar, sector cercano a La Boquilla.
De la víctima se conoció que es guía de turismo y tal parece que estaba laborando cuando le dispararon a eso de las 12 del mediodía en plena calle, frente a un auto particular, de color rojo.

En videos que han comenzado a circular por las redes sociales se observa al hombre tendido en el piso, en medio de un charco de sangre. Uno de los impactos lo recibió en la cabeza. Le puedo sugerir: El terrible historial de Raulito, sicario condenado por matar a niño de 2 años
El hombre viste el que parece ser su uniforme de trabajo: un suéter blanco que especifica que es promotor turístico, una bermuda oscura, medias blancas y zapatos deportivos.
Este ataque a bala ocurre luego de una racha criminal en Cartagena que ya contabiliza nueve homicidios entre el 19 y el 22 de enero.