El pasado viernes 19 de enero, el conductor de un tractocamión chocó con una moto que era conducida por Roberto Carlos Navas Caraballo, cuando se desplazaba por la carretera de La Cordialidad, a la entrada al barrio Flor del Campo.
De ese suceso se supo, que el profesor de educación física de la Institución Educativa del corregimiento de Tierrabomba, habría sido golpeado por la parte trasera de su vehículo, lo que hizo que fuera expulsado hacia la carretera. Hay otras versiones de imprudencias que están siendo investigadas. Lea aquí: Identifican a las 3 víctimas de ataque a bala en concierto: 2 eran menores
La moto en la que se movilizaba quedó en lado de la vía, mientras que el cuerpo del docente quedó del otro lado de la calzada, lo que hizo que el licenciado quedara inconsciente en ese lugar. Personas se acercaron para intentar auxiliarlo, pero fue necesario llamar a una ambulancia, que lo trasladó a la Clínica Madre Bernarda.
En redes sociales, el profe, se hacía llamar Rober Taylor y se presentaba como licenciado en básica primaria, con énfasis en educación física, especialista el lúdica educativa y que trabajaba en Puntarena, zona insular de Cartagena. Actualmente laboraba en Tierrabomba y vivía en la sexta etapa del barrio Nuevo Bosque. “Encantado de compartir con personas de diferentes culturas e intercambiar conocimientos”, así se describía en la red social Facebook.
Por este lamentable suceso, el Sindicato de Educadores de Bolívar (Sudeb), a través del presidente Pedro Luis Herrera Céspedes, enviaron condolencias a su familia y enviaron mensajes de fortaleza para ellos, destacando el gran compromiso del profe con su carrera y su labor como docente.