Policías del cuadrante recibieron la información y de una iniciaron los cierres viales para poder capturar a la persona que acababa de ser denunciada por cometer un hurto a varias personas.
Este suceso ocurrió en Magangué y el reporte que recibieron los policías fue que un sujeto, había ingresado con un revólver a un almacén y tras intimidar a las personas que allí estaban les quitó las pertenencias. De inmediato subió en su moto y se dio a la fuga. Lea aquí: Dominicanos, los dos hombres que un sicario mató en restaurante en El Bosque
Una vez en el barrio Olaya el presunto delincuente fue acorralado, detenido y tras ser requisado se le encontró el arma que utilizó para cometer el ilícito.
Tras ser capturado, fue identificado como Owin García Vivero, de 59 años, y el dinero hurtado y los otros elementos robados fueron devueltos a las víctimas, quienes lo denunciaron.
Ahora García Vivero deberá enfrentar un proceso judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto. Se espera que un juez defina en las próximas su situación judicial.