Noticia lamentable. Un hombre murió luego de pisar una mina antipersona en la vereda Las Palomas, sector montañoso de Chicamoque, en límites con el sur de Bolívar y el departamento de Antioquia.

Los operativos y políticas gubernamentales han sido insuficientes para acabar con los artefactos explosivos que grupos terroristas han dejado en el suelo colombiano y que no deja de acabar con vidas.
Esta vez la víctima es un campesino, quien pisó el artefacto explosivo cuando realizaba una necesidad fisiológica. El hombre se alejó de su lugar de trabajo y encontró un sitio solitario. Allí ocurrió la explosión.
La víctima murió en el acto y su cadáver fue trasladado a Hospital Local Manuel Elkin Patarroyo, del municipio de Santa Rosa del Sur, donde los agentes judiciales y los médicos del sanatorio le harán la respectiva necropsia.
El hombre perdió sus extremidades inferiores por completo y, hasta el momento, se desconoce su identidad. Cabe recordar que en la zona montañosa de la Serranía de San Lucas hay varios grupos al margen de ley, enfrentados entre ellos. Lea: Choque entre taxi y camioneta dejó 4 heridos, en Villas de La Candelaria