Hay mucha tristeza en San Juan Nepomuceno, Bolívar, luego que se conociera la desafortunada muerte de Pedro José Venera Ramírez, un destacado futbolista aficionado de la población, a quien la muerte lo sorprendió en la carretera Troncal de Occidente.
Las primeras informaciones que se han dado a conocer es que Venera Ramírez, de 43 años, al parecer se dirigía a su casa en el barrio Pueblo Nuevo, luego de una intensa jornada de trabajo en su taller de tapizado. Ya habían pasado las 10 de la noche de este lunes 15 de enero. Lea aquí: Peligroso sicario de Cartagena cayó minutos después de un atentado
Lo que se ha dicho hasta ahora en San Juan es que el tapicero iba en su moto cuando de manera repentina fue impactado por una tractomula, de placas SIW-062, entre los barrios La Floresta y Pueblo Nuevo. Le falta poco para llegar a su casa, donde lo estaban esperando su mujer y sus dos hijos.
Curiosos se acercaron para intentar auxiliar pero todo fue imposible. El conductor de la tractomula se detuvo metros más adelante y fue detenido por la Policía para que diera su versión de los hechos. Lea aquí: Habla Margareth Chacón al conocer que será condenada por muerte de Pecci
En San Juan Nepomuceno hay dolor y los mensajes de redes sociales están dirigidos a sus familiares, pidiendo fortaleza para ellos en estos momentos de dolor.
Destacan que en su carrera como futbolista fue asistente técnico del equipo que participó en el torneo de la Primera C del torneo colombiano.
“Lo conocí, fue un hombre responsable, amante del fútbol y muy trabajador”, “fue un gran futbolista y una gran persona. Paz en su tumba”.