Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bolívar, quienes circulaban por la variante Mamonal - Gambote haciendo labores de patrullaje y control, lograron que más de 13 kilos de marihuana y cocaína fueran distribuidos en Cartagena.
En un reporte dado a conocer por la institución se señala que dos hombres que se movilizaban, a altas horas de la noche, en una moto iban saliendo de la vía que comunica al corregimiento de Rocha (Arjona) con la variante. Lea aquí: “Mi hijo no es sicario”: mamá de joven señalado de matar a Dj en La Esperanza
Una vez lograron ver que los miembros de la Policía estaban cerca, sintieron temor y arrojaron a la vía, de forma repentina, un bulto cuyo contenido hasta ese momento era desconocido.
De inmediato, los uniformados se acercaron hasta donde estaba el bulto y tras abrirlo lograron descubrir los que llevaba. Dentro encontraron 13 paquetes envueltos en papel negro y al hacer la inspección se confirma que su contenido era marihuana. En ese mismo bulto había otro paquete en forma esférica y al revisarlo se evidenció que contenía cocaína. Lea aquí: Asesinan a mujer y una menor, de 6 años, recibió un impacto de bala
Luego de hacer el decomiso de la droga y una vez hecha las labores de inteligencia para establecer su procedencia, investigadores de la Policía han confirmado que los expendedores tenían la intención de transportar el alucinógeno hasta Cartagena y distribuirla a algunos barrios de la ciudad.
Sobre los delincuentes ya se tienen pistas de quiénes serían los dueños del alijo y de las personas que los transportaban para su distribución y comercialización. Se espera que en las próximas horas sea capturado.