El taxista Andelver Torres Meneses está entre la vida y la muerte. Así lo dejaron dos delincuentes que la mañana de hoy, 15 de enero, lo atracaron.
El lamentable hecho se presentó hacia las 7 de la mañana, cuando el conductor se encontraba en Ciudad Rodeo, por el Anillo Vial Occidental. Lea aquí: Por vender drogas sintéticas en Cartagena, juez los envió para Ternera
Según testigos, a Torres Meneses lo atacaron dos hombres, quienes con un cuchillo lo amedrentaron para que les entregara sus pertenencias y el dinero, pero como él habría tratado de reaccionar, uno de los desconocidos lo apuñaló en repetidas oportunidades.
Habitantes del sector donde se dio el hecho, al ver lo sucedido, se unieron y lograron capturar a uno de los presuntos delincuentes. Cuando las unidades de la Policía llegaron al sitio, auxiliaron a Andelver Torres y detuvieron al sospechoso, quien tenía su camiseta manchada de sangre.
En estos momentos el taxista se encuentra siendo atendido por los médicos del Hospital Universitario Erasmo Meoz, pero su estado de salud es muy delicado.
La Opinión conoció que el hombre que fue capturado, está alegando que él no tuvo nada que ver en el hecho y que venía como pasajero, que quien cometió el ataque y robo fue otra persona.
Por eso, las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) con apoyo de la Fiscalía recopilan pistas para saber si el detenido está involucrado en el hecho de sangre.