El pasado 31 de diciembre, de 2023, Wilson Rodríguez Morales iba por la carretera La Circunvalar, que conecta a la zona de conurbación de Turbaco con la vía de La Cordialidad en Cartagena. Se transportaba en su moto con Diferson Gómez Martínez.
El reporte que han entregado las autoridades fue que siendo las 3 de la tarde de ese día, cuando se dirigían a sus casas para esperar la llegada de año nuevo junto a sus familiares, sufrieron un aparatoso accidente de tránsito. Lea aqui: “Fue otro carro, no el Brasilia”: así está fotógrafa atropellada en Turbaco
Las causas del siniestro no se han dado a conocer hasta ahora, pero todo indica que Rodríguez Morales, quien conducía la moto Bóxer CT-100 (Bajaj), color negra, y de placa PZI-80D habría perdido el control de la misma cuando iban cerca a la entrada de la vereda Aguas Prietas, en Turbaco.
Ambos fueron llevados, inicialmente, al centro de salud del barrio Colombiatón, en Cartagena. Sin embargo, Wilson logró recuperarse, pero ante la gravedad de las heridas, su amigo y quien iba de parrillero, fue trasladado a la Clínica General del Caribe, donde fue atendido. Lea aquí: En video momento en que adulto mayor mató de 20 cuchilladas a mujer en un motel
La situación de salud de Diferson Gómez Martínez no mejoraba y finalmente fue recluido en la clínica Gestión Salud del barrio Amberes, donde permanecía hospitalizado.
Los médicos lo mantenían bajo estricta observación, pero todo indica el viernes 12 de enero, sufrió complicaciones en su salud y lamentablemente falleció en ese centro asistencial a las 7:40 de la noche. Sus allegados fueron informados de la fatal noticia.
Miembros de la Unidad de Policía Judicial del DATT (UPJ) realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla. Allí fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.