Jhon Jairo era mototaxista. //Foto redes sociales
La aparente calma que había por estos días en la ciudad la interrumpieron los dos hombres en moto que llegaron al barrio Andalucía, cerca al CAI de Piedra Bolívar, y dispararon sin contemplación contra un mototaxista que llevaba a una mujer como parrillera.Era la 1 de la tarde de este viernes 12 de enero cuando los disparos sonaron. Transeúntes, residentes y trabajadores del sector quedaron paralizados con el accionar del pistolero que iba en una moto y sin mediar palabras atacó a bala a su víctima. La mujer que iba con él cayó al suelo, se protegió de las balas y luego se fue aterrorizada con lo que acababa de ver.
En el lugar, la sangre corría. Jhon Jairo quedó tendido en el suelo; las balas que recibió acabaron con su vida en el acto. Los que se acercaron a intentar auxiliarlo no lograron hacer algo por él, resultó ser muy tarde.El pánico, la muerte, cintas de la Policía y el llanto de familiares invadió esa calle de Andalucía en cuestión de segundos. Lea aquí: “Dios mío, es mi hijo”: a balazos asesinaron a mototaxista en Andalucía

La mamá y otros familiares de Jhon llegaron a la escena del crimen tan solo minutos después de que el sicario huyera junto a su cómplice. Imágenes muestran a tres mujeres que rodean su cuerpo, mientras uniformados de la Metropolitana cercaban en lugar para iniciar las investigaciones y tratar de esclarecer los móviles del hecho.Poco después, El Universal conoció que la víctima del sexto sicariato en lo que va del año en Cartagena vivía en el barrio Olaya Herrera y tenía cuatro hijos. Siga leyendo: A machete matan a ‘la Cachaca’: Policía ofrece $10 millones de recompensaHasta el momento, la Policía no se ha pronunciado.
Seis sicariatos en Cartagena
La más reciente víctima de los sicarios en la ciudad se trató de Juan Imitola, de 18 años, quien fue asesinado por equivocación en el barrio La Esperanza, en la tarde del lunes 8 de enero. Durante el Puente de Reyes, también se presentaron otros dos casos en Olaya Herrera y en el corregimiento de La Boquilla. Mientras que los primeros dos sicariatos se perpetraron en los barrios Paraguay y Henequén.
