El final de 2023 y los primeros días del 2024 fueron de completa calma y tranquilidad para los habitantes de Las Piedras, en San Estanisalo de Kostka - Arenal, Bolívar.
Sin embargo, la tarde del sábado 6 de enero se vio alterada por un hecho de sangre que empañó el comienzo de año. Sicarios llegaron a ese corregimiento y hallaron por una de las calles a Dayron Martínez, un habitante de esa comunidad, y de inmediato le dispararon. Lea aquí: Sicarios llegaron a Arjona y matan a mototaxista: el primero del 2024
El cuerpo del Martínez quedó en una zona enmontada. Solo iba vestido con una pantaloneta roja y llevaba una gorra en la mano. La comunidad, al escuchar las detonaciones salió a ver qué era lo que ocurría y vieron el cuerpo del hombre, sin vida y tendido en el suelo. No se pudo hacer nada para salvarle su vida.
Ese suceso ocurrió siendo las 3 de la tarde del sábado. Miembros de la Sijín llegaron al lugar e hicieron la inspección técnica del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla de Cartagena.
Este es el primero homicidio del año, en esta zona del departamento.