La familia de la más reciente víctima de los sicarios en Cartagena está desconsolada. En la mañana de este miércoles llegó a la morgue de Medicina Legal y el desconcierto y el dolor no le permitió hablar.
La Policía Metropolitana se pronunció y dijo que el crimen se perpetró en la Urbanización Monserrate, entre los barrios Paraguay y España. “Manifiestan los familiares que Andy se encontraba departiendo cuando dos particulares a bordo de una moto lo asesinan con arma de fuego”, detalló la institución. Lea: ¡Repudiable! Joven, de 18 años, mató a su papá en una discusión

El hombre de 28 años, recibió ayuda inmediata; quienes vieron cómo se perpetró el crimen lo llevaron a un centro asistencial, pero las labores médicas no le evitaron la muerte, las heridas que tenían resultaron ser fatales.
En el barrio no había rastro de los asesinos. Los dos sujetos armados huyeron del lugar apenas dispararon y nadie pudo dar con ellos. Las autoridades ahora están tras las pistas para poder ubicarlos y capturarlos. La Metropolitana confirmó que “dispuso a personal de la Seccional de Investigación Criminal para esclarecer lo ocurrido”.
Familiares de Arellano Heredia, por su parte, no salen del desconsuelo por su repentina pérdida. No se explican por qué el asesino a sueldo acabó con la vida del hombre, esperan investigaciones y esclarecimiento en el caso.
El primer sicariato de 2024$>
El crimen del joven de 28 años se convierte en el primero cometido por sicarios en Cartagena en este 2024, pero en el tercer homicidio del año. Los otros dos ocurrieron en Olaya Herrera (1 de enero) y El Educador (2 de enero).
A Faiber David Cortés Olave lo mataron en el sector Ricaurte, en Olaya. Un familiar habló con El Universal y dijo que eran más de las 7 de la noche y la víctima estaba en el establecimiento con varios conocidos cuando llegaron unos sujetos y uno de ellos, conocido como ‘Camilo’, lo empujó. Lea aquí: “Por un empujón”: Fue a visitar a su mamá y lo mataron de 5 balazos en Olaya
“Faiber le dijo que no lo empujara y comenzaron una discusión entre ellos. Luego ‘Camilo’ buscó un revólver y le empezó a disparar a Faiber. En total le dio cinco balazos”, contó el allegado.

La vida de Julio César Sandoval acabó horas después, en El Educador, cuando el joven, de 26 años, departía con allegados en un estadero. Bailaban, bebían alcohol y disfrutaban, pero el panorama cambió con la entrada de dos hombres al lugar.
Uno de ellos les exigió a los presentes entregar sus pertenencias, los amenazó con un cuchillo y la mayoría hizo caso. Sandoval, entre tragos, decidió negarse y los delincuentes no dudaron en atacarlo a cuchillo hasta matarlo. Siga leyendo: A joven de 26 años lo asesinaron a cuchilladas en un atraco en estadero