Como Andrés Felipe Euse Guzmán y Lizeth Katherine Hoyos Barragán fueron identificadas las dos víctimas mortales en un accidente de tránsito en la vía Melgar - Carmen de Apicalá.
Las autoridades de Tolima entregaron los detalles de la emergencia del pasado 31 de diciembre en la noche.

Andrés Felipe fue el primer identificado a raíz de un carné que las autoridades hallaron en el lugar del siniestro. Tenía 41 años y era funcionario de Cafam Bogotá. Posteriormente, lograron identificar a Lizeth Katherine, su esposa, tenía 31 años y también trabajó en esa entidad.
Tras la emergencia, al lugar llegaron los organismos de rescate que lograron alcanzar los cuerpos pero la identificación fue compleja por el estado en el que se encontraban.
“Los cuerpos quedaron incinerados, estaban en los puestos delanteros del automóvil marca Mazda”, explicó Morales. Lea aquí: Video: Momento en que toro cornea a joven en corraleja de San Juan Nepomuceno
Se sabe que la pareja de esposos salió a pasar fin de año en la zona turística de esa región, sin embargo hasta ahora no se conocen las causas del siniestro.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a Medicina Legal para posteriormente entregarlos a sus familiares. El proceso podría tardar varios días porque se espera que la identificación total se logre a través de ADN o la carta dental.