comscore
Sucesos

A joven de 26 años lo asesinaron a cuchilladas en un atraco en estadero

Los ladrones cometieron el crimen cuando la víctima departía con allegados en El Educador. Un familiar le relató a El Universal detalles del homicidio.

A joven de 26 años lo asesinaron a cuchilladas en un atraco en estadero

El cuerpo del hombre fue trasladado a Medicina Legal. //Archivo El Universal

Compartir

Julio César Sandoval llegó el 1 de enero de 2024 al barrio El Educador para compartir con familiares que viven en el sector. Allá encontró la muerte, entre el trago, el baile y el disfrute.

Sus allegados no solo están dolidos con lo que ocurrió, sino que sienten rabia e impotencia con lo que califican de injusto. “Queremos que nos muestren los videos de las cámaras de seguridad y ver a los responsables”, dijo un familiar de Julio César en conversación con El Universal. Le interesa: Atados de manos y pies y dentro de costales hallaron cadáveres de 2 hombres

El crimen ocurrió a la 1 de la madrugada del 2 de enero, cuando el joven, de 26 años, departía con allegados en un estadero de El Educador: bailaban, bebían alcohol y disfrutaban, pero el panorama cambió con la entrada de dos hombres al lugar.

Uno de ellos les exigió a los presentes entregar sus pertenencias, los amenazó con un cuchillo y la mayoría hizo caso. Sandoval, entre tragos, decidió negarse y los delincuentes no dudaron en atacarlo.

“Lo acuchillaron dos veces cuando no entregó sus pertenencias. Él era muy consciente, creemos que se negó por los tragos, por el ambiente. Los tipos no se lo perdonaron y lo dejaron gravemente herido”, contó el familiar.

Aunque a la víctima la trasladaron de emergencia a la Clínica Gestión Salud, en San Fernando, no la alcanzaron a ingresar con signos vitales. El cuerpo médico confirmó que ya no había qué hacer por él.

El auxiliar de latonería y pintura de barcos, el padre de tres hijos, el hombre trabajador y querido entre los suyos falleció. Siga leyendo: Sonaron los pitos y 25 minutos después, las balas: matan a padre e hijo

Sus familiares no salen del asombro y el descontento por lo que pasó en solo cuestión de minutos. Quieren justicia, exigen que esta muerte no quede en la impunidad, que las autoridades investiguen, revisen los videos de las cámaras de seguridad y den con los dos sujetos que estuvieron involucrados en el homicidio.

Este asesinato a cuchillo se convierte en el primero del año bajo esa modalidad en Cartagena, pero el segundo cometido en los dos primeros días del 2024. El primer hecho de sangre se perpetró en Olaya Herrera y dejó como víctima a un hombre muerto a bala en medio de una riña. Lea aquí: “Por un empujón”: Fue a visitar a su mamá y lo mataron de 5 balazos en Olaya

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News