En Bogotá, la Policía Metropolitana centra sus esfuerzos en la búsqueda de uno de sus uniformados que señalan de ser el supuesto responsable de un homicidio: el de su pareja sentimental.
El atroz crimen que aún tiene muchos interrogantes ocurrió en la madrugada del viernes 22 de diciembre en un apartamento de la localidad de Los Mártires, al sur de la capital. Hasta allá llegaron policías para atender el aviso de los vigilantes, que alertaban de una riña. Lea aquí: ¡Atroz! Asesinó a su padre a machetazos en medio de una discusión
La mujer era la única en la vivienda; su bebé y su pareja sentimental, el también patrullero Carlos Eduardo Celine Padilla, no estaban. Desde ahí comenzó la intensa búsqueda, que, hasta el momento, no ha sido exitosa.
El comandante de la Metropolitana de Bogotá, brigadier general Herbert Benavides, se pronunció al respecto: “Un hecho lamentable y que enluta nuestra institución, el feminicidio de una de nuestras policiales. (...) El autor material de estos hechos sería su pareja sentimental, el cual también es un policial”.
Dijo también que “se ha dispuesto un equipo interdisciplinario con el fin de hacer un acompañamiento integral y hacer el restablecimiento de un menor de edad”. Le interesa: Las disidencias de Iván Mordisco serían las responsables de nueva masacre
La Policía busca ahora al hombre que en una aparente pelea agredió múltiples veces a su pareja sentimental, hasta dejarla sin vida. Del crimen no hay más detalles, las labores investigativas pretenden esclarecerlos, y, con ellos, dar con el presunto responsable, que es de Cartagena y tendría seis años en la institución.
