A dos hombres en el municipio de Tolú, en Sucre, los capturaron por el delito de violencia intrafamiliar.
El primer caso ocurrió en la carrera 16, cuando “el cuadrante policial sorprendió a un hombre, de 44 años, agrediendo físicamente a su pareja sentimental”, según dijo la Policía.
La mujer le manifestó a los uniformados que su pareja le acababa de dar dos fuertes puños en el ojo izquierdo. Los policías capturaron de inmediato al presunto agresor y lo dejaron a disposición de las autoridades competentes. Le interesa: Le dan 42 años de cárcel por asesinar a cliente de casino y robarle la moto
En el otro hecho cayó un hombre de 56 años, en la calle 27 carrera 2, barrio Zamora. Según las autoridades, la comunidad sorprendió al sujeto agrediendo a una mujer de 20 años, y dio aviso a los uniformados.
La víctima fue encontrada con abundante sangre en su nariz y manifestó que “su tío momentos antes la habría agredido físicamente en su rostro”. Señaló al hombre, que estaba a pocos metros, y la Policía lo capturó de inmediato.
Mientras, a la mujer la trasladaron a un centro asistencial y a su presunto agresor lo dejaron a disposición de la autoridad competente. Siga leyendo:Condenan a hombre que golpeó a su mamá y amenazó con “mocharle la cabeza”
