Desde que se conoció la terrible muerte de las dos mujeres, en Bogotá ha reinado la consternación por este macabro crimen. Familiares, amigos y allegados exigen la pena máxima para el responsable.
Sandy Madera Arroyo confesó haber prendido fuego a la casa en que vivía en el barrio Los Alpes, de Ciudad Bolívar, mientras su esposa e hijastra dormían. Ese lamentable hecho les causó la muerte a madre e hija. Las razones del por qué cometió el hecho se desconocen. Lea aquí: Por asesinar a joven de 19 años en Villanueva, juez los mandó para Ternera
El suceso ocurrió la madrugada del pasado sábado 30 de septiembre y las víctimas se llamaban Melania Sofía Gutiérrez, una niña de 10 años, y su madre, Olga Lucía Quiñones. Ella murió cinco días después en un hospital de la capital de la República.
“El incendio, de acuerdo con la investigación, fue provocado por el capturado. Se logra la captura de este hombre y la judicialización del mismo por el delito de feminicidio agravado, homicidio e incendio”, dijo en el coronel Javier Gallego, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá. Lea aquí: A prisión ‘el Tatuador’, sicario señalado del asesinato de Jader en La María
Pero lo más sorprendente se dio este lunes 18 de diciembre, en medio de una audiencia de acusación, pues el hombre aceptó los cargos y pidió perdón por lo sucedido.
“Estoy arrepentido por todas las cosas que de pronto pasaron entre nosotros, porque Olga era una mujer buena, como era Sofía, también una buena hijastra”, dijo el hombre durante la audiencia de acusación.
Todo parece indicar que el hombre inició el incendio en la vivienda luego de tenido una pelea con la víctima.
Por lo pronto se conoció que la audiencia condenatoria será el 31 de enero de 2024.