El 9 de diciembre en Cartagena, los disparos se escucharon en distintos sectores de la ciudad. Rápidamente se conoció que en Almitante Colón y Henequén murieron dos hombres luego de recibir balazos a manos de sicarios. Lo que no se conocía, hasta ahora, es que en otro barrio también corrió la sangre.
El joven, de 25 años, estaba en el sector El Toril del barrio La Quinta cuando un sujeto se le acercó y le disparó en repetidas ocasionas. Un balazo se alojó en la cabeza de Polo y lo dejó en grave estado. Le interesa: A ‘el Coco’ lo mató un sicario de 3 balazos frente a su mamá: estaba de visita
Varios de los que vieron el brutal ataque lo auxiliaron, mientras el victimario huía, y lo trasladaron a la Clínica Cartagena del Mar. Al parecer, al hombre luego lo trasladaron al Hospital Universitario del Caribe, donde no lograron salvarle la vida. Murió en la madrugada de este lunes 11 de diciembre y su cuerpo ahora permanece en la morgue de Medicina Legal.
La Policía atendió el hecho y con los relatos de la comunidad investiga lo que ocurrió en busca de esclarecer detalles del crimen y la identidad del responsable.
Preliminarmente, El Universal conoció que hay testigos que lograron identificar al hombre que apretó el gatillo y se dio a la huida. Al parecer, sería reconocido entre los habitantes del sector. Siga leyendo: El pasado de horror y muerte de ‘el Mente’: lo asesinó un sicario en Henequén