Rafael Andrés Salas González y Carlos Andrés Chávez De la Rosa son las dos últimas víctimas mortales de los sicarios en Cartagena. Los mataron con apenas 20 minutos de diferencia.
Ambos homicidios ocurrieron en la noche de este sábado 9 de diciembre. El primero de los casos sucedió a las 6:50 p. m. en el barrio Almirante Colón.
Las versiones recopiladas por la Policía a través de testigos indican que la víctima dialogaba con amigos y familiares en una esquina cuando aparecieron dos hombres en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras a ‘el Coco’. Le puedo sugerir: “Vi al asesino”: papá del hombre que mataron a bala en fiesta, en Mandela
Tal que parece que Salas González recibió tres balazos. Lo llevaron rápidamente a la Clínica Mega Urgencias, pero los esfuerzos resultaron en vano.

“La Policía Metropolitana dispuso a funcionarios de investigación criminal de la Sijín para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables de este lamentable hecho”, señala la institución policial.
En trocha de Henequén$>
Poco después, a las 7:10 de la noche, los sicarios volvieron a aparecer en una trocha que va hacia el barrio Henequén. Allí mataron a balazos a Carlos Andrés Chávez De la Rosa. Le puede interesar: Abatido en Venezuela ‘el Casco’, el ladrón que atemorizaba a Cartagena
A Chávez De la Rosa lo llevaron a la Clínica Gestión Salud, en el barrio San Fernando. Los médicos confirmaron que lo ingresaron sin signos vitales.
Con estos dos hechos de sangre los homicidios en diciembre ya suman 10 en Cartagena y sus corregimientos, siete de ellos en casos de sicariatos.