Dos toneladas y media de marihuana tipo creepy fueron incautadas en el kilómetro 71 vía Río Ermitaño- la Lizama por la Policía del Magdalena Medio, en Santander.
De acuerdo con las autoridades, la mercancía ilícita tenía como destino cubrir la ruta Cali - Barranquilla cuando fue desmantelada por uniformados. El vehículo tipo camión, que movilizaba la sustancia, pretendía esconder la marihuana debajo de un cargamento de aceite vegetal. Lea aquí: Policía iba en moto por solobús y arrolló a un peatón: murió en el HUC
Al conductor del vehículo le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Además de la incautación del estupefaciente, el Coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, señaló que las más de 2 millones de dosis fueron quemadas para que no circulen más por el territorio nacional.
“En compañía del Ministerio Público, esta droga que encontramos fue quemada y destruida con el objetivo de que no vuelva a las calles de nuestro país”, aseguró.