Apenas habían pasado 24 horas del 2023 cuando ocurrió el asesinato de Domingo José Mendoza Sánchez. Su cuerpo, con múltiples heridas causadas con arma blanca, lo hallaron detrás de una iglesia en el barrio El Nazareno.
Por el crimen de Mendoza no se supo el motivo en el transcurso de los meses siguientes ni tampoco se reportaron capturas por parte de la Policía Metropolitana. Le puedo sugerir: Cayó banda de trata de personas en el Centro Histórico: 5 mujeres capturadas
A uno de esos individuos lo capturaron en Bogotá, en la localidad de Suba, en días pasados. Esta semana, la Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Bolívar, logró que un juez de Control de Garantías le impusiera medida de aseguramiento privativa de la libertad.

La decisión cobija a Jesús David Mendoza Figueroa por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado. Le puede interesar: Masacre en Antioquia: eran de Bolívar y pertenecían al Clan del Golfo
En el desarrollo de las audiencias concentradas, el presunto implicado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y su reclusión se llevará a cabo en la Cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena.