Los videos que comenzaron a circular hoy por la tarde a través de las redes sociales eran desgarradores. En estos se veían los cuerpos de varias personas a un lado de la carretera Troncal de Occidente, cerca del puente de Gambote (Arjona).
Después de las 2:30 de la tarde de este sábado 2 de diciembre una buseta de servicio público de la empresa Rápido El Carmen se volcó tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito. Un informe señala que tres personas fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que cerca de 10 más tuvieron que ser remitidas a centros asistenciales. Lea aquí: Video: ¡Fatal! Tres personas mueren en accidente de tránsito en Gambote
Una primera versión señala que el vehículo de servicio público, de placas SNG-028, que iba en sentido Arjona - El Carmen, chocó con una moto, lo que hizo que esta se volcara y quedara a orillas de la carretera.
Personas que llegaron al lugar del accidente, muy cerca del puente de Gambote, se notaban desesperadas por no saber qué hacer en esos instantes, y estaban a la espera de que llegaran las ambulancias. Al lugar llegaron primero miembros de la Policía de Carreteras y se apersonaron de la situación. Lea aquí: (Video) Así mataron a Dj Juan en una estación de mototaxis, en La Boquilla
Minutos después llegaron los vehículos medicalizados y trasladaron a los heridos de mayor gravedad a clínicas de Cartagena, mientras que otros fueron atendidos en el hospital de Arjona.

Identificados
Después de hacer el levantamiento de los cuerpos, se determinó que los fallecidos son: Sofanor García Castro, de 67 años y Juana del Carmen Ahumada Monroy, de 56 años, residentes en Sincerín (Arjona). Ambos se desplazaban en la moto Bajaj de placa TRK-44C.
Mientras que la otra persona que resultó muerta fue la joven Sandra Marcela Yepes Buelvas, de 25 años y quien se dirigía a San Juan Nepomuceno, de donde era oriunda. Esta iba en la buseta y falleció al salirse del vehículo. Al parecer la buseta le cayó encima. Lea aquí: A la cárcel sicario que asesinó a tres primos que bailaban en una fiesta
Este lamentable hecho se convierte en el primer accidente fatal que ocurre en el mes de diciembre en las carreteras de Bolívar, por lo que la Policía de Carreteras recomienda, respetar las señales de tránsito, no exceder los límites de velocidad y hacer las revisiones de los vehículos antes de salir.