Como Daniel Contreras Guerrero, de 20 años, fue identificado el joven que murió en medio de una riña callejera, en el sector Nelson Arango, del barrio San Pedro Mártir, en la madrugada de este domingo 26 de noviembre.
‘El Gato’, como era conocida la víctima, fue baleada en varias oportunidades y murió, a eso de las 2 de la madrugada, mientras lo atendían en la clínica Gestión Salud San Fernando.
Cuentan testigos que la víctima se encontraba en vía pública con varios amigos cuando, de la nada, comenzó un pleito con otro grupo de muchachos. Al parecer, los jóvenes conforman pandillas que se disputan las llamadas fronteras invisibles.
Los jóvenes se enfrentaron a piedras y cuchillos y, en medio de la trifulca, sonaron dos balazos y Daniel cayó al piso. Allegados a la víctima entregaron información a la Policía del posible homicida.

En redes sociales hay mensajes de dolor por la muerte de Daniel y varios afirman que lo agredieron por la espalda, es decir, se encontraba desprevenido cuando el victimario lo baleó. Las autoridades siguen investigando.
Se supo que Daniel prestó servicio militar en el interior del país y luego trabajó en oficios varios, cerca a su barrio. Hace unos meses estuvo recluido en la Cárcel de Ternera por un delito que este medio no logró establecer. Lea: Murió una menor en fuerte accidente en la vía a Mamonal: Lineth tenía 15 años
En sus redes sociales escribió, unas horas antes de su muerte, que estaba “camino a Bogotá”, además, anotó su número de teléfono para que lo llamaran o le escribieran por WhatsApp. Sus amigos le desearon suerte y varios afirmaron que lo esperaban en la capital del país con los brazos abierto, pero lo quedaron esperando en su anhelado destino.