¿Qué le pasó? ¿Lo asesinaron? ¿Se cayó y se ahogó? Esas son las preguntas que se hacen los habitantes de San Pablo, corregimiento de Marialabaja, luego del hallazgo del cuerpo de Fraider Luis Pérez Acosta, un joven 22 años natural de esa comunidad.
Campesinos que pasaban cerca del Canal 10, del Distrito de Riego de Marialabaja, lograron divisar el cuerpo de esta persona ayer en la tarde y de inmediato dieron aviso a las autoridades. Hasta ese instante y por las condiciones del cuerpo, no se podía establecer quién era. Lea aquí: Así cayó sicario por asesinato en El Pozón: tenía una pistola 9 milímetros
Miembros de la comunidad, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Marialabaja, lograron sacar del caño el cuerpo de Pérez Acosta. Entre sus allegados hay consternación por lo sucedido.
Al parecer, el cadáver fue hallado con signos de violencia, pero tras hacer la inspección técnica del mismo, fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, en Cartagena, e ingresó como “muerte por establecer”. Serán los médicos forenses los encargados de establecer las causas del fallecimiento.
De Fraider Luis, lo que se ha podido conocer es que le gustaba el fútbol y era residente en esa misma población. Sus familiares desconocen qué pudo haber ocurrido.
Fraider Luis Pérez Acosta, hallado muerto en San Pablo, Marialabaja.