En el barrio Santa Rita, municipio de Magangué, miembros de la Seccional de Investigación Criminal-Sijín, lograron dar con a captura de un sujeto sobre quien pesaba una orden de captura expedida por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal, donde se e adelanta un proceso judicial por el delito de violencia intrafamiliar.
El detenido responde a nombre de Brayan José Rivera Rivera, de 24 años, que según las investigaciones es señalado por su expareja sentimental de ser el responsable de causarles daños en su residencia. Lea aquí: De 2 balazos, sicarios asesinan a taxista dentro de su carro en El Bosque
Cabe indicar que Rivera Rivera presenta una anotación por el delito de daño en bien ajeno y fue puesto a órdenes de la autoridad que lo solicita para que responda por los hechos que se le investiga.
Se espera que un juez le defina su situación judicial en las próximas horas y su expareja espera que se haga justicia, alegando, que su vida corre peligro si esta personas no es enviada a la cárcel. Allegados indicaron que siente temor, por lo que confía en que pueda ser asegurado.