Un día soleado terminó en tragedia cuando un hombre perdió la vida tras un fallar un clavado en una piscina, en Valledupar, mientras disfrutaba de la compañía de familiares y amigos.
El fatídico incidente ocurrió a finales de octubre, cuando el hombre, de 31 años, y padre de tres niños se lanzó de manera desafortunada, impactando su cabeza y cuello.
Debido a las graves lesiones sufridas, fue trasladado de inmediato a un centro asistencial en Valledupar, donde permaneció en una Unidad de Cuidados Intensivos durante 15 días sin mostrar mejoría significativa. Le interesa: Daimer llegó a Cartagena a visitar a su mamá: una moto lo arrolló y lo mató
A pesar de los esfuerzos del personal médico, el 16 de noviembre, Rafael de Ángel Benítez, como fue identificado, falleció a causa de un trauma craneoencefálico severo.
Personas cercanas a la víctima destacaron su pasión por los deportes, especialmente el fútbol, siendo hincha del Atlético Nacional.
Para sus familiares deja un doloroso vacío en el barrio Villa Mirian de la capital del Cesar, donde residía. Siga leyendo: Murió niña de 3 años por comer pólvora: su mamá dice que fue “traqui-traqui”