Luego de estar seis días en una Unidad de Cuidados Intensivos, los médicos confirmaron el fallecimiento de Breiner Rodríguez Redondo, de 33 años. El popular volador de toros de la Región Caribe fue baleado en la cabeza y el cuello, en un ataque de sicarios cuando caminaba por una calle del sector conocido como La Vaquera, en Algarrobo, en Magdalena, de donde era oriundo.

Breiner fue víctima de las balas y, estando en el hospital sus familiares aseguraron que él no tenía problemas personales o amenazas de muerte. Las autoridades siguen investigando lo sucedido.
El hombre fue auxiliado de inmediato por lo que pudo ser estabilizado en el hospital, pero con los días su estado de salud fue empeorando. Cabe destacar que Breiner fue baleado cuando faltaba solo un día para arrancar las fiestas patronales de esa población. La víctima estuvo practicando una excelente presentación de apertura, con piruetas que retaban a la muerte, demostrando su habilidad en las corralejas y con los toros.

Quienes conocieron a Rodríguez Redondo lo describen como una persona humilde que trató de sobresalir en la vida con sus habilidades en las corralejas de todo el Caribe colombiano, desafiando a la muerte frente a los toros de lidia.
“Era de esos muchachos que nacen sin oportunidades, que no tienen elección, pero les sobra coraje en la sangre para sacar a su familia adelante”, escribió un seguidor del joven en Facebook. Lea: (Video) Falleció mujer que le cayó rayo en La Boquilla: ya fue identificada
Debido a sus peligrosas piruetas, los amantes de las corralejas hicieron popular y toda una leyenda a Breiner, logrando tener un amplio grupo de seguidores que asistían a ver sus intervenciones en la arena.