Un motociclista identificado como Luis Jesús Orduz Jerez, que labora como instructor del Sena, salió la mañana de hoy lunes festivo de su residencia en la vereda Hondura Baja, sector El Cocal, en Rionegro, Santander.
Una vez salió de la finca donde reside sufrió un aparatoso accidente. De acuerdo con los residentes del sector de Villa Carmelo, en la vía que comunica al municipio de Rionegro con Bucaramanga, el accidente de tránsito involucró al motociclista y un perro. Lea aquí: Sicario esperó que un hombre saliera de una discoteca y lo mató a bala
“El motociclista quedó inconsciente y lo trasladaron a un centro médico de Bucaramanga. Tenía un fuerte golpe en el rostro. Esperamos su evolución”, señaló un testigo. Lea aquí: Tenía 5 años: murió niña herida a bala en ataque de sicarios contra su papá
El perro murió producto del impacto. Residentes de la zona manifestaron que han sido varias las mascotas que han muerto sobre la carretera nacional ya que están sueltas en las fincas que quedan a un costado de la carretera.
La comunidad está exigiendo a los dueños de estos animales que controlen sus salidas a la vía, pues no es la única vez que se ha presentado este hecho. También se dice que por las vías se han visto andar ganado sin que nadie los esté orientando.