comscore
Sucesos

Sicariato en Paseo Bolívar: a Kevin lo mataron frente a su hermano, de 11 años

Regresaban en moto del sepelio de su abuelo cuando les dispararon. El niño se salvó de milagro. Familiares de Kevin Maza creen que lo confundieron.

Sicariato en Paseo Bolívar: a Kevin lo mataron frente a su hermano, de 11 años

Kevin Maza regresaba del sepelio de su abuelo cuando lo asesinaron en la tarde del jueves 9 de noviembre en la vía principal de Paseo Bolívar.

Compartir

¿Lo confundieron? Eso es lo que primero se les ocurre creer a quienes conocían a Kevin José Maza Caraballo, el motociclista que sicarios asesinaron en Paseo Bolívar en la tarde de este jueves 9 de noviembre.

“Todos en el barrio estamos consternados por la muerte del ‘Gordito bonito’ como le decíamos. Sus familiares, sus amigos, sus vecinos, todos saben que él no era un muchacho de problemas ni de líos”, manifiesto Milton Fuentes, padrino de Kevin.

Milton es uno de los tantos familiares que en la mañana de este viernes (10 de noviembre) llegaron a la morgue de Medicina Legal para retira el cuerpo de Maza Caraballo. Le puedo sugerir: Video: sigue racha criminal en Cartagena: sicarios asesinan a motociclista

Kevin tenía 23 años, era el mayor de cinco hermanos y con ellos y sus padres residía en el barrio Petare, en las faldas de La Popa.

El joven trabajaba como conductor de auto particular para una plataforma virtual y en su barriada lo conocían también por sus habilidades como dj.

Regresaba de un sepelio

A Kevin José lo mataron mientras se desplazaba en una moto por la vía principal de Paseo Bolívar. Era la 12:15 de la tarde del jueves y lo que no se sabía es que con él iban su hermano, de 11 años, y la mamá del menor.

Los tres regresaban del sepelio del abuelo de Kevin, que murió por causa natural el martes. Habían pasado la mañana en el Cementerio Jardines de Cartagena. Le puede interesar: Lo buscaban por 2 asesinatos en Cartagena y cayó ejerciendo su derecho al voto

“Él se metió por el Paseo Bolívar para dejar al niño y su mamá y después coger la ruta para Petare. Los demás que veníamos del sepelio cogimos otra ruta”, explica Fuentes.

Justo en momentos que Kevin pasaba por el frente de un reconocido almacén de cadena, aparecieron los dos sicarios también en moto. El parrillero le disparó a su víctima estando los dos vehículos en marcha.

Maza Caraballo recibió un balazo en la cabeza y otro en pecho. Su muerte fue en el acto y con él cayeron de la moto su hermano y la mamá del niño.

Uno de los proyectiles rozó en el cuello al menor. Por fortuna, precisa el padrino de la víctima, “solo fue un quemón, nada grave”. Tampoco la mujer y el niño sufrieron golpes graves tras la caída. Lea también: ¿Riña o sicariato? Balean a hombre en una calle del barrio Fredonia

“No hay una explicación a esto que pasó con Kevin. Todos en el barrio estamos consternados. Era un pelao de bien, sin problemas”, anota su padrino Milton Fuentes.

En redes sociales, los mensajes de despedida hacia Kevin se multiplican. “Mi hermanito, solo tú sabías cuanto te amaba. Me dejaste destrozado el corazón. Sin ganas de nada, sin fuerza, me duele el alma por completo”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News