A mujer, de 70 años, la atienden en un centro asistencial por el trauma superficial que le ocasionaron en la cabeza y espalda, luego de agredirla brutalmente.
Quien se lo ocasionó, según la Policía de Sucre es su nieto de 20 años que la golpeó hasta dejarla en delicado estado. A él lo capturaron los uniformados cuando lo encontraron golpeando a la mujer.
Los policías del cuadrante, precisa la institución, llegaron al barrio Pueblo Nuevo del municipio de Sincé y lo detuvieron en flagrancia: “El procedimiento de captura se llevó a cabo en la calle 15, cuando el ciudadano fue sorprendido por los policiales momentos en que se encontraba golpeando a su abuela materna”.
El joven, de 20 años quedó a disposición de la autoridad competente por el delito de violencia intrafamiliar. La Fiscalía le resolverá su situación judicial. Le interesa: Agredió a su mujer con la hebilla de una correa y la Policía lo capturó
Violencia intrafamiliar en Sucre$>
En otro hecho de violencia intrafamiliar, pero en el municipio de Tolú, una mujer fue capturada porque supuestamente le arrojó agua caliente a su pareja sentimental en medio de una discusión.
A la calle 24 con carrera 24 de Tolú llegaron los uniformados de la Policía que fueron alertados por la comunidad sobre lo que acababa de ocurrir en la vía pública, frente a la iglesia del barrio La Esperanza. Le interesa: ¡Qué intolerancia! Mujer le arrojó agua caliente a su pareja en discusión
La supuesta responsable del intolerante hecho fue aprehendida y ahora está a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.