Lesly Juliana Arboleda y su novio, Esteban, iban juntos a todos lados. Tanto así que en los últimos meses ella decidió ayudarlo en su labor como domiciliario y así aprovechar para ganarse unos pesos extras.
Jenny Teresa Pérez Aguilar, abuela paterna de Lesly, dice que la adolescente, de 17 años, acompañaba a su novio por lo general todos los días y el martes (31 de octubre) no fue la excepción.

De la calle La Lengua, en el barrio Los Calamares, salieron a eso de las 5 de la tarde en una moto marca Bajaj, de la línea Boxer CT-100, de color negro y placa TCM-14B. Le puedo sugerir: Domiciliario hacía “piruetas” en moto, se accidenta y su parrillera muere
El hecho sucedió en La Cordialidad, frente al barrio Villa Rosita, y quedó grabado en una cámara de seguridad.
La moto conducida por Esteban iba con sentido hacia la Bomba El Amparo. En el video se observa que el joven hace una maniobra peligrosa y pierde el control de su vehículo.
Tal parece que el conductor alza la llanta delantera de la moto por un momento y al perder estabilidad, al tocar un bordillo, se sale de la vía y pasa a toda velocidad y sin control por una jardinera que separa La Cordialidad del parqueadero del conjunto residencial Torres de Sevilla 1. Le puede interesar: “Soñaba con ser beisbolista”: madre de menor que se ahogó en El Líbano
La peor parte la llevó Lesly Juliana, que al golpearse fuertemente en la cabeza contra el carro perdió la vida en el acto. Su novio sufrió lesiones graves y sigue hospitalizado en la Clínica Barú.

Lesly, recuerda su abuela, nació en Medellín y hace seis años estaba viviendo con ella en Los Calamares. La joven estaba estudiando secundaria en una institución en Nuevo Bosque y en sus ratos libres ayudaba a su novio.