La tranquilidad que se vivía ayer en la tarde en el municipio de Turbaco, norte de Bolívar, se vio alterada por las balas que acabaron la vida del conductor de un motocarro que transitaba por la calle El Cerro, en el sector del Centro. Eran las 5 de la tarde.
En principio, según cuentan algunas personas, se llegó a pensar que se trataba de un robo a mano armada contra el conductor del vehículo identificado como Javier Enrique Monterrosa Altamiranda, pero minutos después se habló que el caso fue por medio de una acción sicarial. Lea aquí: 114 homicidas han caído este año en Cartagena: este es el balance
Sin embargo, detrás de él se desplazaban dos hombre en moto, que una vez se le acercaron atentaron contra su vida. El parrillero, de acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, desenfundó un arma de fuego y disparó directo a la cabeza del mototaxista.

Los delincuentes se dan a la fuga de forma inmediata, mientras que el cuerpo de Javier Enrique se sale del motocarro y cae a la vía pública. Había sangre al rededor de su cuerpo.
De inmediato hubo pánico entre quienes caminaban por esa zona, pero así mismo llegaron los curiosos para tratar de identificar al hoy occiso. Varios conocidos alcanzaron a mencionar que le llamaban ‘el Cabito’. La Policía, por este suceso, no reporta capturas.