Las autoridades confirmaron el fallecimiento de un hombre de 50 años de edad dentro de la habitación de un motel. Lo que se conoce del sujeto es que trabajaba como domiciliario.
De acuerdo a información suministrada, el sujeto ingresó al motel acompañado de una mujer de 35 años, para allí tener una jornada apasionante. Lea aquí: Desgarrador testimonio de uno de los condenados por el asesinato de Pecci
Una vez ingresó a la habitación pidió una bebida energizante. Después de ingerirla comenzó a sentirse mal y eso, en una primera hipótesis, le pudo haber causado la muerte, pues, al parecer, el hombre la tomó y empezó a decaer en salud.
Hasta allí llegaron paramédicos para revisar a la víctima, pero ya se encontraba sin signos vitales.
Las autoridades locales informaron que fue la acompañante del fallecido, quien pidió ayuda, al ver el estado del hombre. Lea aquí: Con pico de botella y sevicia: así mataron a Angélica Muñoz en un motel
“La Policía Metropolitana de Ibagué se permite informar que el día de hoy se encuentra una persona en un establecimiento comercial, un hotel de paso, a un hombre de 50 años de profesión domiciliario, quien ingresa con una mujer de aproximadamente 35 años de edad y una hora más tarde solicita auxilio a la administradora del establecimiento de comercio”.
Finalmente, se conoció que el cuerpo fue inspeccionado por personal técnico correspondiente y se espera saber la identidad del individuo. Fue llevado a la morgue de Medicina Legal para que sea esta entidad la que informe las causas de su muerte.