El pasado 4 de octubre se dio una violenta riña entre Luis Manuel López Morelo y su suegro, Víctor Manuel Orozco Aragón, de 64 años. En medio de la reyerta dentro de la vivienda resultó muerto el adulto mayor.
La Policía fue informada y López Morelo, de 43 años, fue capturado en flagrancia y con el cuchillo con el que habría cometido el crimen en un hecho ocurrido en el barrio La Paz, en Barranquilla. Lea aquí: Masacre en Santa Marta: asesinan a niña de 10 años, su papá y su abuela

Por este caso, la Fiscalía General de la Nación confirmó la medida de aseguramiento intramural para Luis Manuel por su presunta responsabilidad en el homicidio del papá de su mujer, el señor Orozco Aragón.
“La Fiscalía judicializó a Luis Manuel López Morelo como el presunto responsable del homicidio de su suegro, quien falleció por una herida en el abdomen ocasionada con arma blanca en un presunto acto de intolerancia”, explicó el ente investigador en un comunicado.
El cuerpo sin vida de la víctima de 64 años fue hallado por la Policía en la terraza de la casa, en la calle 104 número 14-20, barrio La Paz.
La Fiscalía imputó a Luis Manuel López por el delito de homicidio agravado y un juez de control de garantías lo envió a un establecimiento de reclusión tras su captura y al término de las audiencias virtuales. Lea aquí: Video: Un muerto y un capturado dejó riña entre dos vendedores
Por el aceite de cocina
Sobre el hecho de intolerancia, lo que se ha dado a conocer es que ambas personas “ya no se podían ni ver”, dijeron algunos testigos afirmando que la relación entre ellos se había deteriorado desde hacía meses.
La situación se había vuelto insostenible, según expresaban, quienes pensaban que lo mejor era que cada uno viviera por separado para que no se generaran en ellos enfrentamientos.
Lo que habría desencadenado una nueva pelea entre ambos fue porque, al parecer, el aceite para cocinar los alimentos se “ lo estaban acabando rápido”. Un miembro de la familia explicó que “todo comenzó con una discusión por un aceite de cocina, pero rápidamente se dio una pelea entre los dos. En medio de esa riña, el yerno, agarró un cuchillo que estaba cerca y apuñaló a Víctor Manuel en el abdomen”. Lo mató en el acto.