Hay mucho dolor en una humilde familia en el municipio de Campo de la Cruz, en el departamento del Atlántico. Un fatal descuido tiene conmocionados a los habitantes de esta población.
El lamentable suceso tiene relación con la muerte de un bebé de 12 meses de nacido, quien habría fallecido en un caso de inmersión.
Lo que se ha podido conocer hasta ahora es que el pequeño habría caído dentro de un balde con agua y ninguno de los allegados que estaban allí se habrían dado cuenta de lo ocurrido para prevenir la tragedia.
Lea aquí: Policía los captura con 1500 kilos de carne: juez los mandó a la cárcel
Sin embargo, un familiar del pequeño alcanzó a ver al pequeño y de inmediato, junto a otras personas lo llevaron al hospital municipal, pero el cuerpo médico al intentar reanimarlo confirmaron que ya era muy tarde: el pequeño de 1 año había llegado sin signos vitales. Lea aquí: ¿Qué tal? Delinquían desde sus casas y juez les otorgó prisión domiciliaria
“Al indagar, los familiares manifiestan que este se cayó en un balde lleno de agua y se ahogó. Personal de policía judicial se encuentran en el lugar adelantado labores propias del servicio”, indicó la Policía del Atlántico sobre este caso.
Quitar de su alcance venenos, no dejar baldes con agua que ellos puedan intentar coger, líquidos inflamables, fósforos, enchufes y cualquier otro elemento que pueda afectar sus cuerpos y sus vida.