Los elementos materiales probatorios aportados fiscales adscritos al Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), de la Seccional Bolívar fueron suficientes para que jueces de Control de Garantías enviaran a la cárcel a tres personas, presuntamente responsables de agredir a familiares suyos.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de septiembre en el barrio Ceballos. Según la investigación, el procesado, de 29 años, presumiblemente golpeó a sus progenitores porque no le dieron 10.000 pesos. Le puede interesar: ¿Por qué mataron al docente Mario Garrido al salir de clases? Habla su familia

La Fiscalía también judicializó a una mujer, de 28 años, que habría golpeado y mordido a su madre, de 44. Los hechos ocurrieron el pasado 21 de septiembre en el barrio La Esperanza.
Se cree que la investigada pudo haber consumido sustancias alucinógenas y bebidas alcohólicas, señala el ente acusado en un reporte oficial.
Los hechos sucedieron el pasado 18 de septiembre cuando las dos personas salían de una reunión familiar, en el barrio República de Líbano. Le puedo sugerir: En Bolívar han denunciado este año 178 delitos sexuales: hay 18 capturados

La agresión, dice el ente acusador en su reporte, obedecería al reclamo hecho por la mujer, por un supuesto mal comportamiento durante el evento.
Los procesados fueron capturados por la Policía Metropolitana y la Fiscalía les imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual no fue aceptado.