En un reporte entregado por la Policía Metropolitana de Cartagena (Mecar) no se habla de ninguna hipótesis en la incursión sicarial la noche de ayer sábado 23 de septiembre en el municipio de Turbaco, norte de Bolívar.
Mientras las investigaciones continúan, la Mecar confirmó que cuatro personas fueron baleadas en ese ataque indiscriminado por parte de dos personas en moto que llegaron al barrio La Victoria. Lea aquí: Dos personas muertas y dos más heridas deja incursión sicarial en Turbaco
Mientras que Warlin Pájaro, de oficio albañil, en redes sociales se afirma que habría fallecido, pero el reporte oficial de la Policía no lo confirma. Lo que se dice es que otro sujeto, al que lo apodan ‘el Like’, permanece en delicado estado de salud, según un último reporte conocido. Estos dos tienen 31 y 42 años de edad.
“Manifiesta la comunidad que los particulares se encontraban departiendo en una residencia y pasaron dos sujetos en una motocicleta color negro, el parrillero chaqueta negra y sin mediar palabras acciona un arma de fuego en contra de las víctimas ocasionándole las lesiones, posteriormente emprenden a la huida”. Lea aquí: (Video) Momento en que sicarios asesinaron a expolicía en Nuevo Bosque
También se conoció que uno de los heridos, habría intentado forcejear con uno de los hombres armados lanzándole una silla, pero resultó baleado. Los hombres en motos, quienes llevaban cascos, al parecer se dieron a la fuga hacia el municipio de Turbana y tomaron la Variante Mamonal-Gambote.