Un desafortunado accidente de tránsito ocurrió ayer en el municipio de Zona Bananera, en el departamento del Magdalena, que involucra a un habitante y el tren que pasa por esta localidad.
En la madrugada de hoy viernes, siendo la 1 de la mañana, según señalan algunos reportes, Luis Manuel Ardila, un joven de 25 años, perdió la vida tras ser atropellado en el corregimiento de Guacamayal, al paso del tren. Lea aquí: Hombre asesinado en la Crisanto Luque era amante de la música electrónica
Hasta ahora no hay nada claro en este lamentable suceso, pero, al parecer, el joven no alcanzó a percatarse que la locomotora estaba cerca de donde él estaba y cuando quiso reaccionar fue demasiado tarde.
El tren iba a alta velocidad y logró impactarlo y la víctima de este hecho salió expulsado, pero perdió la vida de forma inmediata.
Funcionarios del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar de los hechos e hicieron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron a Medicina Legal en Santa Marta. Sin embargo, se abrió una investigación para determinar qué fue lo que sucedió.