Los integrantes de la agrupación vallenata del músico Joaco Pertuz y el acordeonista Goyo Oviedo, le entregaron un parte de tranquilidad a sus seguidores, luego que la chalupa en la que se transportaban sobre el Río Magdalena zozobrara en estas corrientes.
El hecho sucedió a la 1 de la madrugada de este martes cuando los integrantes de la agrupación salieron del corregimiento Bomba, del municipio de Pedraza (Magdalena) con rumbo hacia Barranca Nueva, zona rural de la población de Calamar (Bolívar). Lea aquí: Abuela tomaba fotos desnuda a su nieta de 11 años y cobraba por su contenido
“Queremos decirles que todos estamos bien, gracias a Dios. Solo algunos pequeños golpes y nada más”, escribió en Facebook Johnny Alberto Pineda Peña, integrante de la agrupación y quien iba en esa embarcación.
Explicó, además, que “la chalupa en la que viajábamos se estrelló de frente contra un arbusto, de los tantos en la ribereña de un caño, sufriendo dicho vehículo, deterioro en la parte frontal. Nosotros logramos ponernos a salvo junto a nuestras pertenencias y equipos como acordeones y otros instrumentos musicales”.
Una lancha que iba detrás de ellos logró ayudarlos y llevarlos nuevamente a tierra firme.