Un desafortunado accidente de tránsito se registró en la noche de ayer en la Avenida de El Bosque, en la transversal 54 con diagonal 27, en inmediaciones de la clínica veterinaria. Cuentan testigos que era las 9:30 p.m. cuando sucedió el hecho.
Dentro de las versiones que se manejan, es que el conductor de una moto Kawasaki Z1000, Deivis Antonio Gómez Jiménez, iba con una mujer como parrillera, al parecer a alta velocidad por el mencionado sector. Lea aquí: Domingo, el día de la semana con más asesinatos en Cartagena: Así vamos
Quienes presenciaron el suceso cuentan que el hombre arrollado acababa de salir de su turno en una estación de gasolina. Las tres personas, el conductor y la parrillera, más el trabajador, quedaron tiradas sobre la vía, todos uno distante del otro tras el fuerte impacto.
Agentes del DATT llegaron al sitio y una ambulancia para atender el caso y trasladaron a los heridos la urgencia de la clínica Blas de Lezo. Serrano Balmaceda, quien fue el que sufrió la peor parte, fue intervenido de forma inmediata por el cuerpo médico, pero por la gravedad de las heridas, 30 minutos después de haber ingresado, falleció.
Deivis Antonio Gómez, más su acompañante, Linda Katherine Arias Romero, se encuentran hospitalizados y bajo observación médica. Las autoridades investigan las causas del siniestro y quién habría cometido la imprudencia en este lamentable caso.