La noche del 4 de septiembre, una multitud enardecida irrumpió en la estación de Policía del municipio de Simití, en sur de Bolívar. El motivo detrás de esta inusual acción fue la entrega a las autoridades de un individuo acusado de presuntamente violar a su prima hermana, una joven de 22 años, en el corregimiento de San Luis. Lea aquí: Amenazó a su abuela con un cuchillo y la golpeó porque no le dio dinero
El presunto abusador sexual enfrenta un proceso judicial que podría resultar en una sentencia que lo mantenga tras las rejas durante varios años.
La policía judicial ha tomado pruebas para realizar los exámenes correspondientes con el objetivo de comprobar la veracidad de este lamentable suceso. La joven, al parecer no recuerda nada de lo sucedido, por lo que se encuentra en un centro de salud.
La denuncia de este caso fue presentada por el suegro de la víctima quien espera que se haga justicia, para que esta persona responda por lo que hizo. Se espera un reporte oficial por parte de las autoridades.