Un juez con funciones de Control de Garantías decidió dictar medida de aseguramiento intramural contra Heriberto José Bueno Ospino, quien enfrenta cargos por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, así como fuga de presos.
De acuerdo con la evidencia presentada por una fiscal seccional, el 2 de septiembre en curso, en horas de la mañana, las autoridades llevaron a cabo la captura en flagrancia de Bueno Ospino en un corregimiento de Majagual, en el departamento de Sucre. Lea aquí: Sangrienta riña: estranguló a su hermano menor en una fiesta de barrio
Tras la detención de Bueno Ospino, las autoridades llevaron a cabo un registro que condujo al hallazgo de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 en su posesión.
El revólver estaba cargado con 6 cartuchos, y en su persona se encontraron adicionalmente 7 cartuchos calibre 38 como reserva, todos sin el respectivo permiso. Lea aquí: Sin dolientes arjonero que murió en hechos confusos en Cartagena
Tras las audiencias concentradas un juez promiscuo municipal de Majagual lo envió a prisión, pero el procesado no se allanara a los cargos imputados.