Rogelio Antonio Pareja Marulanda no fue a cambiar de turno laboral con su hermano, como lo hacía todos los días desde que trabajaba de vigilante en una vivienda, lo que causó preocupación entre sus familiares y comenzaron a pensar lo peor.
Los parientes no fallaron en sus lamentables pálpitos. Al buscarlo en la vivienda donde trabajaba se encontraron con que lo asesinaron con un cable. El hombre, de 72 años, fue brutalmente estrangulado en la vivienda ubicada en el barrio Laureles, uno de los sectores más exclusivos de Medellín.
La casa está en demolición y necesitaba vigilancia privada de día y noche para preservar los materiales y pertenencias que allí guardaban, ese sería el botín que quisieron llevarse ladrones y por lo cual asesinaron a Rogelio. Lea: Duver Andrés, de 19 años, el primer sicariato de septiembre en Cartagena
El coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Medellín, explicó que “este señor era uno de los que cuidada este predio. Estamos desarrollando las actividades de investigación. Puede ser algo con relación a la inclinación sexual de este sujeto”. El oficial indicó que no hubo ninguna violación de las cerraduras de la casa, por lo que se presume que la víctima habría dejado ingresar a este lugar a quien lo habría asesinado. No descartan que sea una persona que dejaba entrar con frecuencia al sitio.