Disparando sin mediar palabras llegaron los sujetos que a balazos acabaron con la vida de cuatro personas en el barrio San Fernando del municipio de Mocoa, en Putumayo.
El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) precisó que “la Oficina del Alto Comisionado para la Paz condenó el hecho e indicó que ‘la mal llamada limpieza social, eufemismo para ejecuciones sumarias, es una expresión del neofascismo. Toda vida debe ser respetada, ningún ser humano es desechable’”. Lea: Tenía 5 anotaciones judiciales y lo asesinan de un balazo en cabeza

Las primeras versiones aseguran que en el lugar en que se perpetró el crimen había varios jóvenes departiendo, cuando llegaron los sujetos armados y dispararon indiscriminadamente.
Los sicarios huyeron sin que algún testigo viera el camino que tomaron. La sangre y el dolor quedaron en el sitio y nada se pudo hacer por las víctimas.
Hay recompensa
El comandante de la Policía de Putumayo aseguró en Noticias Caracol que desde la Gobernación ofrecen una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien dé información que permita la ubicación, captura e individualización de los involucrados en el hecho. Siga leyendo: “Fue su exmarido”: a machete mataron a mujer y a sus padres en una finca
Los investigadores indagan si las cuatro muertes están vinculadas a la venta y consumo de drogas.